Publicidad

Huarpe Deportivo > Radio Mitre 95.1 en San Juan

Se supo qué hizo Alexis Mac Allister con Ailén Cova antes de traicionarla con Rocío Robles y el amor se rompió: “La forma”

El futbolista Alexis Mac Allister protagoniza un nuevo escándalo con la modelo Rocío Robles, antes del cual le había dedicado un romántico mensaje a su novia, Ailén Cova.

POR REDACCIÓN

05 de junio de 2024

Luego de que estallara el escándalo por una supuesta traición del futbolista Alexis Mac Allister a su pareja Ailén Cova con la modelo Rocío Robles, se conoció un emotivo mensaje que el miembro de la Selección Argentina le había dedicado.

El mensaje de Alexis Mac Allister para Ailén Cova antes de la supuesta traición

Todo sucedió unas semanas antes de que comenzaran los rumores de una infidelidad por parte del mediocampo, cuando le dedicó a su novia un romántico mensaje en su perfil de Instagram con una foto de los dos juntos.

Publicidad

En dicha publicación, ambos aparecían con la camiseta del Liverpool F. C, dentro de la cancha, con una frase del jugador que expresaba: “Gran fin de temporada. En cada partido te seguís superando. Orgullo total, te amo”.

Así es como la joven le respondió el comentario diciendo: “Gracias amor por acompañarme a todos lados, de visitante y de local, en las buenas y en las malas. Por bancarte mis fastidios y por disfrutar juntos cuando las cosas van bien. Por hacer que mi única preocupación sea jugar al fútbol. Por la forma en que cuidás a Homerito. Por todo eso te amo cada día más”.

Rocío Robles habló sobre la situación Alexis Mac Allister

En la tarde de ayer, Rocío Robles habló con el programa Socios del Espectáculo acerca del supuesto romance que estaba teniendo con el futbolista Alexis Mac Allister, donde afirmó que todo lo dicho hasta el momento era mentira: “No me gusta mucho esto la verdad. Sé que el esta en pareja pero puede perjudicar a mucha gente. Yo estoy soltera”.

Según explicó al respecto: “Fuí a un cumpleaños normal, estábamos ahí todos con los teléfonos. Yo estuvo mucho tiempo en pareja con alguien relacionado al mundo del fútbol, por eso los conozco a todos. Había mucha gente del medio también, me sorprendió que salga este tipo de información”.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS