AHORA

5 C°

Jueves

1 C° / 21 C°

Viernes

2 C° / 18 C°

Se viene la segunda edición del concierto de música afro

El espectáculo ofrecerá clásicos de Stevie, Nina Simone, Ray Charles y James Brown entre otros artistas. 

POR REDACCIÓN

27 de mayo de 2019

Un concierto exquisito y que en la ocasión tendrá doble función. Se viene la segunda edición del concierto de música afro que llevará por título Wonder (preguntarse).

El espectáculo tendrá doble función y la primera de ellas se realizará el sábado 3 de agosto a las 22 en el Teatro Municipal. La segunda función se llevará a cabo el viernes 9 de agosto, a las 22, en el Auditorio del Bicentenario.  

En la ocasión, Wonder ofrecerá clásicos de Stevie, Nina Simone, Ray Charles y James Brown entre otros artistas. Además, incluirá un segmento en honor a Aretha Franklin,  cantante recientemente fallecida, quien fue un hito de la música negra y a Stevie Wonder, un pionero en el género. 

El equipo está compuesto por Ana Laura Paroldi (voz), Jonatan Álvarez (batería), Gustavo Rodríguez (teclado), Fernando Muñoz (bajo), Michelo Acosta (guitarra), Gabriela Salas (saxo, Buenos Aires), Jair Rodríguez (trompeta, Venezuela), Ignacio Castro (trombón), Tatiana Astorga (coros),  Netalí Kalierof (coros).

Además contará con la presencia de bailarines en escena y músicos invitados. El valor de las entradas será de $300 y pueden conseguirse comunicándose al 2644458409. 

Para reportar errores debe estar registrado.

Para Agregar información debe estar registrado.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?