Publicidad

Departamentales > Arte urbano

Se viene una nueva edición del Capital Extrema y lo harán para la FNS 2023

El evento incluye diversas disciplinas de ese ámbito que tuvo un fuerte crecimiento en los últimos años.

POR REDACCIÓN

10 de febrero de 2023
Capital Extrema se hará nuevamente. Foto: gentileza.

La Municipalidad de la Capital abrió la convocatoria para una nueva edición de Capital Extrema que reúne a diversas displinas que conforman el arte urbano.  Durante la actividad habrán espectáculos deportivos de alto nivel que reunirán batallas de freestyle, skate, música, BMX, entre otros. Esta vez se hará en el marco de la Fiesta Nacional del Sol.

Se desarrollará en tres fechas copadas por los deportes sobre ruedas y diferentes expresiones de arte. La primera fecha se llevará a cabo en el marco de la Fiesta Nacional del Sol, con un campeonato de BMX Freestyle y otro de Skateboarding con rampas y obstáculos móviles. Más de 300 niños y jóvenes participarán en las disciplinas Roller, Quad-Skate, BMX y Skateboarding.

Publicidad

Mientras que de manera paralela se desarrollarán diferentes actividades artísticas con la presentación en vivo de artistas locales en el stand del municipio.

Las dos fechas siguientes serán en el Skatepark capitalino, en marzo y en abril, incluyendo competencia de Freestyle RAP, exhibición de Breakdance, muestra de Graffiti, presentación de DJ'S, artistas locales y cierre de oro con un gran artista nacional.

Los premios para las tres categorías incluyen indumentaria y equipamiento deportivo, mientras que en las competencias de Freestyle Rap y de Break dance se premiará con una producción audiovisual a la canción ganadora y otra para el equipo vencedor.

La inscripción es libre y gratuita, los interesados en participar deberán ingresar al Instagram Jóvenes Capital (@jovenescapitalsanjuan).

Publicidad

 

 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS