Publicidad

Provinciales > Estado del tiempo

Se viene una tregua con las lluvias para los próximos días

El pronóstico adelanta que se vienen días con máximas que no llegarán a los 35 °C. 

POR REDACCIÓN

02 de febrero de 2023

Tras una seguidilla de días con lluvias, vientos y hasta granizo en diferentes lugares de San Juan, el pronóstico adelanta que se viene una tregua con las lluvias, ya que por algunos días se prevé que no habrá precipitaciones. 

El pronóstico prevé que este jueves se presente con cielo parcialmente nublado, sin lluvias y con una leve brisa del sur. La temperatura máxima para esta jornada será de 32 °C. 

Publicidad

El viernes amanecerá con el cielo nublado, hay un 40% de probabilidades de lluvias durante la mañana. Estas precipitaciones se darían de manera puntual en algunos sectores de la provincia. La máxima para este día será de 31 °C y se espera que haya una leve brisa desde el sector sur

Para el sábado se espera que la jornada tenga un cielo parcialmente nublado y la temperatura máxima llegue a 33 °C. Se espera que durante el día haya una brisa leve, primero desde el sur y luego irá rotando al este. 

Para el domingo se espera que haya una jornada de sol pleno con viento del sector norte, la temperatura llegará a los 33 °C. Para la noche se espera que haya un viento del norte que podría alcanzar los 50 kilómetros en la hora. 

El lunes también se espera que haya sol pleno, pero con un viento del sector sur que podría alcanzar los 50 kilómetros en la hora. La máxima llegará a los 33 °C. 

Publicidad

 El martes y miércoles de la semana que viene se espera que la máxima llegue a los 34 °C. Durante ambas jornadas se espera que haya vientos del sector sur que podría llegar a superar los 20 kilómetros en la hora. 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS