Publicidad

Provinciales > Pronóstico

Se vienen días de calor agobiante y con algunas lluvias

La temperatura de esta jornada llegará a cerca de 40 °C. 

POR REDACCIÓN

19 de enero de 2023

Este jueves se presenta con un calor agobiante que, según los pronósticos, podría llegar a los 38 °C.  Se espera que para esta jornada haya viento desde el sector norte y para el atardecer no se descarta que pueda haber lluvias

Si bien el pronóstico prevé que podría llover, esta posibilidad no está advertida como un alerta del Servicio Meteorológico Nacional, lo que implica que, de presentarse las lluvias, no alcanzarían gran magnitud. 

Publicidad

Para el viernes se espera que la máxima sea de 36 °C, el cielo estará parcialmente nublado y en buena parte del día habrá viento proveniente del sector sur que para la tarde podría alcanzar los 50 kilómetros y podría venir acompañado de lluvias en algunos sectores. 

El sábado hará menos calor con una temperatura máxima de 35 °C. Se espera que el cielo esté parcialmente nublado con una brisa que llegará desde el sector este. 

Para domingo y lunes se espera que la temperatura máxima sea de 33 y 34 grados para cada jornada. Para ambos días se espera que haya tormentas aisladas que llegarían acompañadas de vientos de diferentes direcciones. 

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS