Publicidad

Provinciales > Pronóstico

Se vienen días de mucho calor, cuándo llegará la tregua

El primer día del verano en San Juan llega con máximas cercanas a los 40 ºC. 

POR REDACCIÓN

21 de diciembre de 2022

Este miércoles 21 de diciembre comienza formalmente el verano. Este primer día de la temporada estival llega con una máxima cercana a los 40 °C. Hasta cuándo seguirá el calor, qué se espera para la cena de nochebuena. 

El pronóstico prevé que para este miércoles la máxima será de 38 °C. El cielo estará parcialmente nublado y para la noche se espera la llegada de viento del sur y algunas tormentas en diferentes zonas de la provincia. 

Publicidad

Este jueves el calor seguirá siendo agobiante con una temperatura máxima prevista en 38 °C. El cielo permanecerá con algunas nubes y para la tarde se espera que haya tormentas aisladas en algunos sectores puntuales. 

El viernes llegará con lluvias en distintas zonas y un fuerte viento del sur que podría alcanzar los 60 kilómetros en la hora. Este viento hará bajar la temperatura que llegará a 25 °C, es decir, que será 13 grados menos que en el día anterior. 

El sábado, día de la Nochebuena, se presenta fresco con una máxima de 21 °C. Se espera que este día el cielo permanezca nublado, pero no se esperan lluvias. Estará ideal para cenar al aire libre. 

El domingo de Navidad se presenta un poco más caluroso con una temperatura máxima esperada en 27 °C. El cielo estará parcialmente nublado y habrá viento, primero del sur y luego irá rotando hacia el norte. 

Publicidad

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS