Publicidad

Provinciales > Estado del tiempo

Se vienen días de mucho calor y algunas tormentas

Si bien se había anunciado una baja considerable de la máxima, ahora todo parece indicar que no refrescará tanto como se esperaba. 

POR REDACCIÓN

10 de febrero de 2023

Tras una semana con días de mucho calor y máximas que rondaron los 40º, este viernes seguirá muy cálido y con posibles lluvias. Se esperaba que para este fin de semana llegara el alivio, pero finalmente esto no pasará, ya que la baja de temperaturas no será tanto como se esperaba. 

Para este viernes se espera que la temperatura máxima llegue a 39º, habrá vientos de sectores variables. Para la tarde y noche se espera que hay lluvias con vientos que podrían provenir desde el sector oeste.   

Publicidad

Si bien para el sábado se esperaba una baja importante en la temperatura, finalmente eso no se dará porque la máxima solo bajará 3 grados y se espera que llegue a los 36º. Para este día también se espera que haya lluvias para la tarde noche de esta jornada. 

El domingo seguirá el calor, pero con una máxima de 35º. Este día estará nublado y con un viento suave desde el sur. Para el lunes se espera que la semana laboral comience con lluvias en la mañana y una máxima de 35º, habrá viento suave desde el sur. 

El pronóstico para el martes prevé una máxima de 36º para este día se espera que el cielo esté parcialmente nublado y con viento del sur que podría alcanzar los 50 kilómetros en la hora. 

Siempre de acuerdo a lo que prevén los pronosticadores, la baja en las máximas llegaría los días miércoles y jueves con máximas de 33º respectivamente. Durante estos día habrá poco sol y se espera que se presente una brisa persistente.  

Publicidad

 

 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad