Publicidad

Provinciales > Pronóstico

Clima en San Juan: se vienen días con menos calor y algunas lluvias

El pronóstico prevé que las temperaturas máximas apenas superen los 30 ºC. 

POR REDACCIÓN

15 de diciembre de 2022

Después de una seguidilla de días con calores extremos, con máximas de 40 °C se viene una seguidilla de días con temperaturas más moderadas. Cómo serán estas jornadas de tregua. 

Este miércoles la máxima superó una vez más los 40 °C y, tal como estaba previsto, para la noche llegó un fuerte ventarrón que trajo alivio y ayudó a bajar la máxima prevista para este jueves.

Publicidad

La temperatura máxima prevista para esta jornada es de 32 °C y se espera que durante buena parte de la jornada haya un viento leve del sur, lo que ayudará a mantener templada la temperatura. Habrá solo algunas nubes en el cielo, no se esperan lluvias. 

Para el viernes la máxima aumentará un poco y llegará a los 34 °C, se cree que para la noche de este día es posible que haya lluvias en algunas zonas de San Juan. Se espera que haya un suave viento del sur. 

El sábado el cielo estará nublado, se espera que haya viento del norte y la temperatura máxima será de 32 °C. El domingo, día en el que la Argentina jugará la final del Mundial de Fútbol de Qatar frente a Francia, el día estará mayormente nublado, con una máxima de 30 °C y un suave viento del suroeste. 

El pronóstico adelanta que la semana que viene comenzará templada 31 °C de máxima para lunes, martes y miércoles. Por el momento, en ninguno de estos tres días se espera la llegada de lluvias. 

Publicidad

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS