Política
Fariña: "La votación se desarrolló con tranquilidad"
El Secretario de Seguridad dijo a DIARIO HUARPE que por ahora no hubo inconvenientes en las escuelas y tampoco detenidos en el marco del desarrollo de las PASO 2019.
POR REDACCIÓN
Pasadas las 15 de este domingo, "la votación se lleva con total tranquilidad", según manifestó a DIARIO HUARPE el Secretario de Seguridad Gustavo Fariña.
El funcionario uñaquista destacó que en ninguna de las 211 escuelas habilitadas hubo inconvenientes, así como tampoco detenidos.
El presidente de la Junta Electoral del PJ Carlos Lorenzo expresó a este medio que en la siesta ya había votado más del 50% del padrón electoral.
Los sanjuaninos habilitados para votar son 557.166. A comparación de las elecciones del 2017 se sumaron 3.000 votantes más para este año.