Publicidad

Provinciales > Tiempo

Según el SMN, se viene un fin de semana lluvioso en San Juan

El pronóstico extendido del Servicio Meteorológico Nacional estableció que hay grandes posibilidades de precipitaciones en los próximos días. 

POR REDACCIÓN

22 de enero de 2022

Con la última actualización del pronóstico del tiempo, que elabora el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), surgió que San Juan tendrá fin de semana bastante lluvioso. Para este sábado por la noche se espera hasta ráfagas del viento Sur. 

El Servicio Meteorológico Nacional avisó mediante su sistema de alerta temprana que habrá tormentas que afectarán algunos departamentos de la provincia este sábado. Por la noche, caerá gran cantidad de agua en 25 de Mayo, Angaco, Caucete, San Martín y Valle Fértil, probablemente. Lo que no quiere decir que no haya precipitaciones en los otros municipios o localidades.

Publicidad

Para la noche del sábado, el SMN prevé una temperatura de 32ºC, acompañada de una fuerte ráfaga de viento Sur de velocidad 42 a 50 kilómetros por hora. Habrá tormentas aisladas, con una posibilidad de 10 a 40%.

Registrate al Newsletter Recibí las noticias recomendadas en tu bandeja de entrada

Desde el sábado hasta el viernes al menos, el pronóstico es similar en cuanto a las lluvias. En esas jornadas, las máximas del termómetro estarán por debajo de los 35ºC.

El SMN prevé también que haya ráfagas de viento mañana sábado y el próximo jueves.  

NOTAS RELACIONADAS