Publicidad

Departamentales > Expectativas

Segundo concurso planta permanente en Capital: se anotaron 1.079 trabajadores

En esta segunda edición, hay 160 puestos a cubrir entre las diferentes secretarías del municipio.  

POR REDACCIÓN

21 de noviembre de 2022

El pasado jueves 17 de noviembre cerró el segundo periodo de inscripción para los becarios y contratados de la Municipalidad de Capital. En esta nueva oportunidad, se anotaron 1.079 trabajadores, para cubrir los 160 puestos y el futuro pase a planta permanente. El paso siguiente para cada uno de los aspirantes, constará de un examen eliminatorio, donde los mejores promedios se quedaran con el puesto. 

El municipio capitalino dio por finalizado el segundo periodo de inscripción para el pase a planta permanente. El mismo estaba dirigido a todos los becarios y contratados con una fecha de ingreso anterior a diciembre de 2019. Entre los 1.079 aspirantes son trabajadores que se anotaron, se encuentran los que lo hicieron por primera vez y algunos que ya participaron en la primera oportunidad. 

Publicidad

Los puestos a cubrir son 160 distribuidos en cada una de las reparticiones dentro del municipio. La distribución de los inscriptos, se dio de la siguiente manera: 

  •   Agrupamiento Maestranza: 41 agentes
  •     Agrupamiento Servicios: 710 agentes
  •   Agrupamiento Administrativo: 276 agentes
  •    Agrupamiento Profesionales: 52 agentes

El último paso para los empleados municipales, consta de un examen o entrevista para el que se deberán preparan con material de estudio proporcionado por el propio municipio. Las fechas para rendir aún no se dieron a conocer. 


 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS