Publicidad

Judiciales > Flagrancia

Sentenciaron a la pareja de motochorros que fue atrapada en Rawson tras robar un celular: él irá a la cárcel, ella saldrá en libertad

El hombre cometió un delito nuevamente, mientras que a ella la hizo zafar la falta de antecedentes condenatorios. 

POR REDACCIÓN

05 de mayo de 2021

Este lunes, mediante el Sistema Especial de Flagrancia, la Justicia condenó a la pareja de motochorros que cayó en Rawson luego de robar el celular a un hombre. El hombre irá al Penal de Chimbas, mientras que la mujer saldrá en libertad. 

A través de su defensa, Exequiel Álvarez acordó con fiscalía un juicio abreviado por la pena de un año y un mes de prisión de cumplimiento efectivo. A esto, y bajo el concepto de reincidencia, le unificaron una sentencia previa que tenía el sujeto quedando en total una pena de siete años y cinco meses, que deberá cumplir en el Servicio Penitenciario Provincial. 

Publicidad

Su pareja Camila Moyano también llegó a un acuerdo de juicio abreviado, pero por una pena de siete meses de prisión de cumplimiento condicional. Como regla de conducta le prohibieron el acercamiento a su víctima. Debe estar a una distancia no menor de 200 metros, más otras reglas de conductas a cumplir. 

El arrebato ocurrió el jueves pasado por calles José Dolores y Salvador María del Carril, en una zona muy transitada y comercial de Rawson. Inmediatamente, y por pedido de la víctima de 28 años, un móvil de la comunal y un policía de civil persiguieron a los ladrones y los atraparon finalmente en calle Alberdi entre calle 12 de Octubre y Pasteur.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS