Publicidad

Policiales > En la tarde

Una parejita de motochorros le arrebató el teléfono a un hombre en Rawson 

Ocurrió en una zona transitada. La víctima los identificó y los ladrones terminaron detenidos. 

POR REDACCIÓN

29 de abril de 2021

Este jueves un hombre de 28 años se llevó una sorpresa desagradable cuando caminaba por calles José Dolores y Salvador María del Carril, en una zona muy transitada y comercial de Rawson. Es que cuando se encontraba en el lugar una moto en la que iba una pareja se le acercó y quien iba atrás le sacó el teléfono. 

El joven pidió ayuda inmediatamente e intervino personal policial de la Comunal de Rawson y un policía que no estaba de servicio. Con la descripción de los que iban en la moto, el vehículo y también características de su teléfono, los uniformados empezaron la búsqueda y dieron finalmente con los sospechosos Camila Moyano, de 24 años, y Ezequiel Álvarez de 24 años. 

Publicidad

Lugar de la detención. Foto gentileza.

Fue al llegar a calle Alberdi entre calle 12 de Octubre y Pasteur. Allí interceptaron a los malvivientes y procedieron al arresto de los apuntados como motochorros. Bajo esas circunstancias y en el fulgor de la aprehensión, los policías observaron que entre las prendas de vestir de uno de los delincuentes cae el teléfono celular objeto del desapoderamiento, dijeron fuentes fiscales. 

Los detenidos tenían en su poder el Motorola G8 que le habían sacado al peatón. Con esas pruebas los dejaron en la comisaría hasta que deban presentarse en el Sistema Especial de Flagrancia. También les secuestraron la Honda 100cc en la que cometieron el delito. 

Foto gentileza.

Los policías que participaron en la persecución y detención fueron la cabo Mayra Lucero, a cargo del móvil 2 de la Comunal de Rawson y el sargento Juan Pablo Plaza, que estaba de civil en ese momento y con su auto de uso personal. 

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS