Publicidad

El Cronista > En campaña

Sergio Massa, acto en Lomas: abrazos y fotos de unidad y los primeros trazos de su discurso electoral

El ministro de Economía y precandidato presidencial de Unión por la Patria (UxP) estuvo en el microestadio del Parque Eva Perón, acompañando la presentación del candidato a intendente Federico Otermin.

POR EL CRONISTA PARA DIARIO HUARPE

El ministro de Economía y precandidato presidencial de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, pronunció un discurso en Lomas de Zamora junto al ministro del Interior, Eduardo de Pedro; el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, y el diputado y presidente del PJ provincial, Máximo Kirchner, donde resaltó la existencia de dos modelos de país: uno caracterizado por la miseria y otro por el desarrollo igualitario.

Massa estuvo en el microestadio del Parque Eva Perón, acompañando la presentación del candidato a intendente Federico Otermin. Allí advirtió que la Argentina se encuentra en una encrucijada donde debe decidir si tiene una distribución equitativa del ingreso y si posee soberanía o dependencia. Afirmó que la elección es entre convertirse en un país sumido en la miseria o uno con un desarrollo equitativo para todos sus ciudadanos.

Publicidad

Además, el ministro de Economía expresó su agradecimiento al ministro del Interior, Eduardo de Pedro; al diputado Máximo Kirchner y al gobernador bonaerense, Axel Kicillof, por su contribución en la construcción del frente oficialista con una candidatura de unidad.

Durante el acto, Massa reafirmó su compromiso con la victoria de su frente político en las próximas elecciones, prometiendo dedicar "cada gota de sudor y cada centímetro cúbico de su sangre para lograrlo". Enfatizó su orgullo y valentía, afirmando que trabajará incansablemente para asegurar el triunfo de UxP en Argentina, la provincia de Buenos Aires y en particular en Lomas de Zamora.

El precandidato presidencial destacó que existen más argentinos que creen en el trabajo y consideran los planes como instrumentos de emergencia. Afirmó que son más los ciudadanos que entienden que la economía popular y la economía informal son el resultado del fracaso del Estado y que es necesario incluir a todos. Asimismo, resaltó que son más los argentinos que defienden un desarrollo igualitario en contraposición a la influencia de unos pocos dueños de la economía. Massa también mencionó que son más los argentinos que abogan por el amor y la paz frente a la violencia y la violencia política propuestas por otros sectores opositores. En última instancia, subrayó que la mayoría de los argentinos creen en la unidad en lugar de la división que plantean algunos sectores de la sociedad.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS