Publicidad

Política > Armado político

Sergio Massa anunció que su ministro de Economía no será de su fuerza política

Sergio Massa habló en una entrevista en Cadena 3 y deslizó cómo va conformando su espacio polítco.

POR REDACCIÓN

07 de noviembre de 2023
Sergio Massa hizo el anuncio en una entrevista radial. Imagen: Gentileza

Sergio Massa anunció que su ministro de economía no es parte de su espacio político. “Mi ministro de Economía no va a ser alguien de mi fuerza política, va a ser alguien de otro sector político” dijo en una entrevista con radio Cadena 3.

En esta línea, además, destacó su convocatoria a una gestión de unidad nacional, porque representa “una nueva etapa para la Argentina”, adelantó que la mitad del directorio del Banco Central será “del principal bloque de la oposición, para que haya control”, y avizoró un 2024 con “bajo nivel de vencimientos, alto nivel de exportaciones”. “Eso va a revaluar la moneda y bajar la inflación”, explicó.

Publicidad
Registrate al Newsletter Recibí las noticias recomendadas en tu bandeja de entrada

El candidato realizó recientemente una visita a Córdoba junto al exgobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, enfatizando su enfoque en la unidad nacional y la inclusión de líderes de diferentes sectores políticos en su eventual administración. Durante sus actos de campaña en Villa María y Río Cuarto, Massa resaltó las diferencias en las propuestas entre su candidatura y la del libertario Javier Milei, haciendo hincapié en cuestiones como la educación pública, los precios del combustible y la seguridad ciudadana.

En relación con el proceso de juicio político a los miembros de la Corte Suprema de Justicia que se debate en la Cámara de Diputados, Massa abogó por la prudencia y señaló que, en medio de un proceso electoral, no era el momento adecuado para discutir el comportamiento de los jueces. No obstante, dejó claro que cualquier acusación comprobada de corrupción debe ser investigada y que el diseño de un sistema judicial sólido requiere un diálogo continuo con la oposición.

 

 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad