Publicidad

Política > Campaña presidencial

Sergio Massa llegó a San Juan, visitó una fábrica de paneles solares y se reunió con mujeres

Sergio Massa, actual ministro de Economía y candidato a presidente del partido Unión por la Patria, está en San Juan en la tarde de este viernes 13 de octubre.

POR REDACCIÓN

13 de octubre de 2023
Sergio Massa vino acompañado de Daniel Scioli y se reunió con mujeres. Foto gentileza. 

El ministro de Economía de la Nación y candidato a la presidencia de Unión por la Patria (UxP) en las próximas elecciones, Sergio Massa, llegó a San Juan en horas de la tarde de este viernes 13 de octubre. Fue recibido por el gobernador Sergio Uñac y otros referentes del peronismo cerca de las 18 horas. 

Cabe recordar que la visita estaba programada para el día miércoles, pero por la disparada del precio del dólar y demás consecuencias económicas y sociales del país, desde el entorno del ministro, decidieron postergarla.

Publicidad

En orden prioritario de agenda, Sergio Massa junto con Sergio Uñac y otros referentes realizarán la visita a la fábrica de paneles solares cuyo armado avanza sobre un predio del EPSE en Ruta 40 en Pocito. Luego, el ministro participará de una reunión con mujeres sanjuaninas.

Además, ambos serán parte del encuentro con representantes de cámaras, empresarios, profesionales, docentes y académicos, entre otros líderes de San Juan, que fueron invitados a una reunión de preguntas y respuestas en el marco de la campaña presidencial. Dicha actividad será en el Salón Grazia de Pocito ubicado en Ruta 40 entre calle 10 y 11, sobre las 18 horas de este viernes 13 de octubre.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad