Publicidad

Política > Encuentro

Sergio Uñac almorzó junto a Marcelo Tinelli

El conductor televisivo viene incursionando en política y desde hace un tiempo pondera la figura del mandatario sanjuanino como un actor importante a la hora de hablar de unidad en el PJ. 

POR REDACCIÓN

23 de mayo de 2019

El gobernador Sergio Uñac almorzará este jueves con Marcelo Tinelli, el conductor televisivo llega a la provincia con su programa "Genios de la Argentina" y además mantendrá este encuentro con un tinte más político. No es la primera vez que ambos hombres se reúnen a hablar de la realidad nacional, de hecho el hombre de Bolivar ya destacó la figura del sanjuanino como un actor necesario para la unificación del PJ. 

Si bien no hay confirmación sobre la agenda que tendrá el conductor en la provincia, se sabe que llegaría a San Juan pasado el mediodía de este jueves y se encontraría con el mandatario en un almuerzo en el que, es de esperar, que se abunde en cuestiones de política nacional. 

Publicidad

Hace dos meses Tinelli vino a la provincia a ultimar detalles sobre la llegada de su programa a la provincia, ese día el bolivariense fue recibido por Uñac. Ambos hombres demostraron una relación cordial y fluida. Es más en su programa que se emite por Canal 13, el conductor llegó a decirle a Uñac que iba a venir a San Juan y esperaba un asado de bienvenida. 

Más allá de ser el hacedor de uno de los programas más vistos de la TV nacional, desde hace un tiempo Tinelli viene incursionando en cuestiones políticas y se ha mostrado cercano al justicialismo. De hecho ha pedido en reiteradas oportunidades por la unidad dentro del espacio político.  

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS