Publicidad

Huarpe Deportivo > Copa América

Si Argentina gana, pasa a la siguiente fase

La chance se da luego de la derrota por goleada de Perú de 5 a 0 ante Brasil. Si la Selección vence este domingo a Qatar, se asegura un lugar en los cuartos de final.

POR REDACCIÓN

22 de junio de 2019

La Argentina tiene un panorama más claro para clasificarse a cuartos de final: necesita una victoria por la mínima ante Qatar. Esto se da luego de la derrota por goleada de Perú ante Brasil por 5 a 0, que dejó a los del Tigre Gareca con 4 puntos y peor diferencia de gol que la Selección, con lo cual un triunfo el domingo, asegura el pase a los de Scaloni, independientemente de lo que pase el lunes con Japón (1 y -4) y Ecuador (0 y -5). 

Si Argentina triunfa y Colombia hace lo propio contra Paraguay, la Selección incluso se clasificaría como segunda en su grupo. Pero aun con un empate, sigue habiendo chances.

Publicidad

Es que los asiáticos tienen -1, mejor diferencia de gol que la Argentina (-2), quedarían arriba nuestro. Entonces, pasaría a ser clave que Colombia derrote a Paraguay (2 puntos y 0) por tres o más goles, para no quedar últimos en el grupo y sin chances. Pero además deberemos esperar a ver qué pasa el lunes entre Ecuador y Japón: si alguno gana, quedamos eliminados. 

Fuente: Diario Olé

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS