Publicidad

Huarpe Deportivo > Mundial Sub 20

Siesta loca en San Juan con la llegada de la Argentina Sub 20

El combinado nacional arribará a la provincia para disputar el último partido de la fase grupal en el estadio Del Bicentenario.

23 de mayo de 2023

Es el partido más anhelado y de hecho las entradas se agotaron apenas se pusieron a la venta. La presencia de la Selección Argentina Sub 20 en San Juan para enfrentar el viernes a Nueva Zelanda por el Mundial juvenil genera expectativa. Y además, la grata posibilidad de ver de cerca a las jóvenes promesas que ya son figuras en sus equipos y que en un futuro cercano reforzarán a la de mayores campeona del mundo.

Con todo eso, la albiceleste orientada por Javier Macherano llegará en la siesta del miércoles a San Juan para iniciar una agenda que lo puede llegar a depositar más de una semana en la provincia si los resultados la acompañan.

Publicidad

A las 14.20 está previsto que arribe a la provincia, proveniente de Santiago del Estero, el vuelo que traerá a la selección Sub20, para inmediatamente trasladarse al corazón del centro sanjuanino para hospedarse en el hotel Alcazar donde permanecerá y desde donde se trasladará para los diferentes entrenamientos y actividades previstas.

Por la tarde tendrá su primera práctica deportiva en la provincia, que la desarrollará en la cancha principal del Club Atlético San Martín y que será a puertas cerradas por disposición de AFA. Allí se comenzará a diagramar el partido del viernes, a las 18, que cerrará el grupo A frente a su par de Nueva Zelanda y allí se definirá el pase a octavos de final.

Si la Albicelesta se queda con el grupo A el juego por octavos de final será otra vez en San Juan, el miércoles 31 de mayo. En ese caso, la logística ya está definida y confirmada, y la Sub20 nacional se quedará en la provincia, pero ya no entrenará en el estadio Hilario Sánchez del Atlético San Martín, sino que lo hará en el estadio San Juan Del Bicentenario. Por ende, la Argentina estará nueve días seguidos en la provincia.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS