Publicidad

Provinciales > Pronóstico

Siguen los días cálidos y se espera un cambio para el jueves

El pronóstico del estado del tiempo en San Juan prevé que se presenten días cálidos. Para el jueves habría un cambio en las condiciones. Cuándo llega el fresco. 

POR REDACCIÓN

07 de agosto de 2023

Este lunes comienza una nueva semana con días cálidos y tardes con temperaturas casi primaverales. Para el jueves se espera que haya un cambio en las condiciones que hará que suba aún más la temperatura máxima. 

El pronóstico prevé que este lunes la máxima alcanzará los 20 °C. El cielo tendrá abundantes nubes y anuncian que el viento irá variando de direcciones para terminar la jornada con un suave viento del sur. 

Publicidad

El martes  amanecerá un poco más despejado, con una mínima de 4 °C y una temperatura máxima que podría alcanzar los 20 °C. En el comienzo del día el viento soplará del norte, pero luego rotará al sur. 

Para el miércoles, los especialistas del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevén que la temperatura suba a 22 °C, el cielo permanecerá parcialmente nublado. Además, este día correrá un suave viento desde el sector norte que hará aún más cálida la tarde.

El jueves se presenta con un cambio en las condiciones, ya que la temperatura se elevará aún más hasta alcanzar los 24 °C. En la mañana soplará viento caliente del oeste que podría llegar a soplar a 50 kilómetros por hora.

Para la tarde de este día habrá una baja en la temperatura porque entrará una viento del sector sur que tendrá una velocidad promedio de 30 kilómetros por hora. 

Publicidad

El viernes en la mañana se presentará con viento del sur que seguirá soplando bastante fuerte y podría alcanzar una velocidad de hasta 30 kilómetros en la hora. La temperatura máxima para este día será de 20 °C. 

Para el fin de semana se espera que el sábado la temperatura llegue a los 18 °C y el domingo se ubique en 21 °C. En ambas jornadas habrá vientos suaves desde direcciones variables. 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS