Publicidad

Política > Elecciones 2023

Sonia Recabarren, soy candidata a intendenta de Caucete por San Juan por Todos

La actual directora de la Residencia Eva Perón contó sus aspiraciones políticas y sus características personales. 

POR REDACCIÓN

06 de marzo de 2023
Sonia Recabarren, candidata a intendenta de Caucete. Foto: Gastón Vargas // Diario Huarpe. 

Sonia Recabarren es candidata a intendenta de Caucete dentro del Frente San Juan por Todos. En este contexto, DIARIO HUARPE te muestra sus aspiraciones políticas y sus características personales para que los votantes la conozcan mejor.  

Recabarren, de 52 años, mejor conocida como "Carina" por sus amigos y personas allegadas a su infancia, es la actual directora de la Residencia Eva Perón, dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano de la provincia. Es docente, aunque según comentó, no ejerce la profesión. Además, está haciendo su tesis en la Licenciatura en Gerontología. 

Publicidad

Está casada desde hace 28 años con Osman y tiene tres hijas, llamadas Florencia, Camila y Candela. Su comida favorita es el asado aunque, dice, que no le gusta cocinarlo. En relación con la lectura, se inclina más por lo informativo, por lo que lee mucho los medios de comunicación locales. Su pasión en relación con el fútbol es River Plate. 

“Voy a representar a Caucete con el mejor equipo, que conoce a todos y cada uno de los cauceteros. Cada día elegimos Caucete, cada día elijo Caucete y quiero que entre todos elijamos Caucete”, dijo respecto a su candidatura. 

La candidata de Caucete es muy activa a través de sus redes sociales. Su Facebook es Sonia Recabarren y su cuenta de Instagram es @soniacarinasj. 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS