Publicidad

Policiales > Intervino Flagrancia

Sorprendieron a otra persona por una huella clandestina que une San Juan con Mendoza

Se trata de un hombre que se trasladaba en moto y dijo que iba a Media Agua para hacer trámites.

POR REDACCIÓN

08 de agosto de 2020

Nuevamente, una persona fue sorprendida por la policía cuando recorría en una moto huellas clandestinas, según informaron fuentes policiales.

Esta vez, fue el personal de la Comisaría 8º el que intervino y detuvo en la mañana de este sábado a un hombre en un camino alternativo que vincula San Juan con Mendoza.

Publicidad

El sujeto fue identificado como Marcos Reinozo, de 67 años, y es oriundo de la localidad de Las Lagunas. Desde la policía creen que habría ingresado por una huella cerca de Industrias Chirino a la altura del kilómetro 95 de la Ruta Nacional 40.

Con su moto se trasladaba por la huella clandestina. Foto: gentileza.

Al momento de la detención, Reinozo dijo que se dirigía a hacer trámites a Media Agua, en Sarmiento. Inmediatamente se dio intervención al fuero Flagrancia y a las autoridades sanitarias para su aislamiento.

Reinozo fue escoltado hasta el control policial de San Carlos. De allí se lo encapsuló y esta vez, acompañado por personal policial del G.A.M. (Grupo de Acción Motorizada) hasta la Terminal de Ómnibus donde será testado con la PCR para después ser llevado a un hotel donde realizará la cuarentena de rigor.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad