Publicidad

Policiales

Subió al cerro Tres Marías y se perdió: lo rescató la Policía

Un joven atleta subió temprano al cerro Tres Marías y se perdió cuando intentaba descender. Personal policial del Geras lo ayudó en el rescate.

POR REDACCIÓN

02 de diciembre de 2023
Imagen de archivo.

Durante la jornada del viernes, un joven atleta de 25 años llamó a la línea de emergencias 911, manifestó que había subido al cerro Tres Marías en horas tempranas y no encontraba el camino para bajar. Inmediatamente, personal policial de División Geras, se constituyó en el lugar y logró el rescate del joven, se encuentra en buen estado de salud.

En un acto de valentía y eficiencia, los agentes de la División Geras respondieron rápidamente a la llamada de emergencia de un sanjuanino de 25 años que se encontraba perdido en el cerro Tres Marías, ubicado en el departamento Ullum. De acuerdo a la información policial, el joven había subido al cerro en horas tempranas con la intención de disfrutar de la naturaleza y la vista panorámica que ofrece el lugar. Sin embargo, al llegar a la cima, se dio cuenta de que había perdido el camino de regreso y se encontraba desorientado.

Publicidad

Ante la angustia del joven, quien se encontraba en una situación complicada debido a la falta de conocimiento del terreno, se hizo la llamada de emergencia al 911. El atleta explicó su situación y solicitó ayuda para poder descender del cerro de manera segura. La respuesta no se hizo esperar y el personal policial de la División Geras se desplazó rápidamente al lugar.

Fue así que con gran destreza y experiencia, los agentes de la División Geras se adentraron en el cerro Tres Marías y localizaron al joven extraviado. A pesar de la dificultad del terreno y las condiciones climáticas adversas, lograron rescatarlo sin contratiempos. Gracias a la rápida respuesta y la eficiencia del personal policial, el joven fue rescatado en buen estado de salud.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad