Publicidad

Policiales > En Ullum

Rescataron a un hombre que cayó a un barranco en el Cerro Tres Marías

En la madrugada de este jueves rescataron a un hombre que cayó en un profundo barranco en el Cerro Tres Marías. Personal de Geras trabajó en la zona. 

POR REDACCIÓN

26 de octubre de 2023
El equipo del Geras trabajó por más de 6 horas. (Foto:Imagen ilustrativa)

En la madrugada de este jueves, el grupo Geras, especializado en operaciones de rescate en zonas montañosas, junto a personal policial rescataron a un hombre que cayó al vacío en el Cerro Tres Marías. El hombre, identificado como Leandro Clavero, sufrió una grave caída desde un barranco de alto riesgo, dejándolo con graves lesiones y en un estado delicado. Luego de ser puesto a salvo, la víctima fue trasladada a Urgencias del Hospital Rawson.

El operativo de rescate, se inició en horas de la tarde noche, cerca de las 20 y se extendió por más de seis horas de intenso trabajo y coordinación entre rescatistas policiales y personal médico para lograr dar con el joven.

Publicidad

La labor de rescate culminó a las 02:20 horas, cuando los rescatistas alcanzaron la cumbre del Cerro Tres Marías donde se encontraba Leandro Clavero. El hombre, que presentaba lesiones de gravedad, fue trasladado a urgencias del Hospital Rawson.

Publicidad
Publicidad