Publicidad

Provinciales > Investigación

Suicidio en el Centro Cívico: la mujer muerta era una persona mayor, según el Jefe de Policía

Personal policial investigan las posibles causas de la caída.

POR REDACCIÓN

01 de marzo de 2023

Este miércoles, minutos después de las 11, los trabajadores y personas que se encontraban en el Centro Cívico presenciaron un impactante hecho. Una mujer, por causas que la Policía de San Juan investiga, tomó la decisión de arrojarse al vacío desde el 5º piso, cayendo sobre trabajadores del conocido banco que se encuentra en el lugar.

El jefe de la Policía de San Juan, Luis Martínez, explicó ante la prensa que se trata de una mujer mayor de edad. “Es una señora mayor, pero no quiero arriesgarme a decir una edad. La mujer al momento se encontraba aparentemente sola, ya que nadie se acercó a dar información”, dijo.

Publicidad

Por el momento personal policial y de fiscalía se encuentra trabajando en la zona para intentar esclarecer cuáles fueron los motivos. “Por el momento desconocemos la identidad de la fallecida ni cuáles fueron los motivos. Aún no podemos determinar si se trató de un accidente o de manera voluntaria”, aseguró.

Por la caída, el funcionario aseguró que dos personas que trabajan en las instalaciones de Banco San Juan, resultaron con heridas. “Dos personas debieron ser asistidas y trasladadas al servicio de urgencias del Hospital Rawson con traumatismos”, continuó.

Finalmente, Martínez explicó que se están tomando testimonios y revisando las cámaras de seguridad del edificio para aportar esclarecimiento al hecho.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS