Publicidad

Policiales > URGENTE

Suicidio en el Centro Cívico: una persona cayó al vacío desde el quinto piso

Murió en el acto y su cuerpo quedó tendido al lado del ingreso ubicado en calle España, conocido como el patio interno, cerca de la sucursal del banco. Creen que fue un suicidio.

POR REDACCIÓN

01 de marzo de 2023

NOTA DEL EDITOR

Importante

Prevención del suicidio: estas son las líneas de emergencia 911 y 107. También se pueden comunicar con el área Salud Mental al 430-5538, o vía mail al saludmental.msp@sanjuan.gov.ar 

Una mujer, cuya identidad todavía no se conoce, murió tras arrojarse al vacío desde los pisos superiores del Centro Cívico, dentro del edificio, en el espacio conocido como el patio interno. Según los primeros datos, ocurrió apenas minutos antes de las 11, cuando el edificio público se encontraba lleno de personas ya sea trabajando o haciendo algún trámite. 

Todo ocurrió sin que nadie pudiera intervenir. La víctima, al parecer, se habría arrojado o cayó accidentalmente desde uno de los pisos superiores a la planta baja, cerca del ingreso por calle España, a metros de las oficinas del Banco San Juan. Si bien una de las hipótesis más fuertes es que se trató de un suicidio, no descartan todavía que pudo haber sucedido de forma accidental. 

Publicidad

La conmoción avanzó rápidamente y la mujer habría muerto casi de inmediato, mientras personas alrededor se acercaban sin entender bien qué había sucedido para ayudar. Personal policial que se encontraba en el lugar intervino en el momento y realizó un vallado de seguridad.

La caída fue sobre mobiliario de las oficinas cercanas y las autoridades asistieron a quienes se encontraban cerca o se encontraban muy alteradas por lo ocurrido

El hecho, que todavía está siendo investigado, recordó lo sucedido el pasado 12 de septiembre, cuando una joven de 20 años se arrojó de una de las escaleras de seguridad del edificio. El hecho fue cerca de las 8 de la mañana y también causó horror entre los que se encontraban trabajando o haciendo tareas puntuales en el edificio. 

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS