Publicidad

Policiales > Dolor

Suicidios en el Centro Cívico: hace 6 meses una joven también se quitó la vida

En septiembre pasado una adolescente de 18 años tomó la decisión de quitarse la vida arrojándose al vacío.

POR REDACCIÓN

01 de marzo de 2023

El pasado 12 de septiembre una joven estudiante de la Escuela Industrial llegó hasta la parte más alta de la zona de escaleras de emergencia del Centro Cívico y se arrojó al vacío. Casi seis meses después, un nuevo hecho trágico tuvo como protagonista uno de los lugares más concurridos por su cantidad de trabajadores y personas que pasan diariamente.

Minutos antes de las 9 del lunes 12 de septiembre, una adolescente de 18 años, estudiante de la Escuela Industrial, tomó la decisión de quitarse la vida, arrojándose desde las escaleras de emergencia que se ubican sobre el lado de Avenida España casi Avenida Ignacio de la Roza.

Publicidad

El caso generó enorme conmoción en la sociedad sanjuanina, sobre todo en la comunidad educativa, que provocó que alumnos de diferentes niveles salieran a las calles para reclamar una mayor visibilización sobre el tratamiento de salud mental y la posibilidad de acceder de manera gratuita a ella.

Este miércoles 1 de marzo, casi seis meses después, los trabajadores y las personas que se encontraban en el lugar fueron testigos de un nuevo hecho, que tuvo como protagonista a una mujer, que tomó la decisión de arrojarse al vacío desde el quinto piso, cayendo sobre el espacio donde funcionan las oficinas del Banco San Juan.

Por la caída, una oficial de la Policía de San Juan sufrió heridas de consideración, dado que la víctima cayó sobre ella.

El hecho encendió nuevamente las alarmas y la conmoción se adueñó de las personas que presenciaron el trágico hecho. Hasta el momento se desconocen mayores detalles del caso.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS