Publicidad

Política > Salud

Sumarán 150 aires acondicionados en los hospitales sanjuaninos

Para brindar un mejor servicio, desde el Ministerio de Salud incorporaron más de 150 aires acondicionados en centros de salud y hospitales sanjuaninos.

POR REDACCIÓN

27 de marzo de 2025

Con el objetivo de mejorar la calidad de los servicios en los centros de salud y hospitales de la provincia, el ministro de Salud, Amílcar Dobladez, en conjunto con el Gobernador Marcelo Orrego, ha gestionado la adquisición e instalación de más de 150 equipos de climatización. Esta acción forma parte del plan de remodelación de hospitales y centros de salud departamentales, que abarca las diferentes zonas sanitarias de la provincia.

El impacto de las altas y bajas temperaturas que afectan a la región ha hecho imprescindible la implementación de sistemas de climatización, tanto para garantizar la comodidad de los pacientes como para mejorar las condiciones laborales del personal sanitario.

Publicidad

Estos equipos han sido distribuidos estratégicamente en las cinco zonas sanitarias, cubriendo los diversos centros de salud y hospitales de la provincia, lo que representa un importante avance en el fortalecimiento de la infraestructura sanitaria y en la mejora de los servicios que se brindan a la comunidad.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS