Publicidad

Economía > Conmoción

Comercio: el tradicional local de Antonio Gómez e Hijos ya tendría dueño

Los sanjuaninos quedaron sorprendidos cuando se toparon con la noticia de que el clásico vendedor de paella y churros no abrió sus puertas.

02 de diciembre de 2022

Los sanjuaninos que fueron esta semana al tradicional Supermercado se encontraron con una sorpresa. Es que el negocio Antonio Gómez e Hijos se encuentra cerrado y los clientes quedaron impactados al enterarse en el momento. Se rumorea que un comerciante del rubro habría adquirido el tradicional local donde concurrían cientos de sanjuaninos.

Ir al Súper y comer una paella es un clásico, al igual que comprar la rosca gigante de churros. Pero quienes quisieron hacerlo esta semana se llevaron una sorpresa. Sin anuncios y de un día para el otro, el negocio apareció cerrado, sin ninguno de sus carteles en exposición y completamente vacío. Las mesas y sillas están en su sitio, aunque no se encuentran ordenadas, ni dispuestas para que el público pueda ubicarse y sentarse.

Publicidad

El local está completamente vacío. Foto: Sergio Leiva/DIARIO HUARPE

Por supuesto, el clima de preocupación se hizo sentir en el Súper, porque el futuro de ese espacio que es crucial para la vida del centro comercial debido a la concurrencia de público que atrae. Se rumorea que el comercio fue adquirido por un conocido empresario del rubro, quien habría comprado la llave de ese histórico local y pronto lo pondría en funcionamiento.

El Superemercado sería remodelado. Hay un proyecto ambicioso para recuperarlo. Foto: Sergio Leiva/DIARIO HUARPE.

El futuro de ese lugar ya estaría definido y en pocos días sería ocupado por los nuevos dueños, quienes utilizarían las instalaciones del local que antes perteneció a la familia Gómez. De esta manera, los pasillos del Súper no permanecerán abandonados y continuarán con el flujo de personas que tiene acostumbrados, tanto a los sanjuaninos como a los turistas que se acercan hasta esos restaurantes.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS