Publicidad

Economía > Conmoción

Comercio: el tradicional local de Antonio Gómez e Hijos ya tendría dueño

Los sanjuaninos quedaron sorprendidos cuando se toparon con la noticia de que el clásico vendedor de paella y churros no abrió sus puertas.

02 de diciembre de 2022

Los sanjuaninos que fueron esta semana al tradicional Supermercado se encontraron con una sorpresa. Es que el negocio Antonio Gómez e Hijos se encuentra cerrado y los clientes quedaron impactados al enterarse en el momento. Se rumorea que un comerciante del rubro habría adquirido el tradicional local donde concurrían cientos de sanjuaninos.

Ir al Súper y comer una paella es un clásico, al igual que comprar la rosca gigante de churros. Pero quienes quisieron hacerlo esta semana se llevaron una sorpresa. Sin anuncios y de un día para el otro, el negocio apareció cerrado, sin ninguno de sus carteles en exposición y completamente vacío. Las mesas y sillas están en su sitio, aunque no se encuentran ordenadas, ni dispuestas para que el público pueda ubicarse y sentarse.

Publicidad

El local está completamente vacío. Foto: Sergio Leiva/DIARIO HUARPE

Registrate al Newsletter Recibí las noticias recomendadas en tu bandeja de entrada

Por supuesto, el clima de preocupación se hizo sentir en el Súper, porque el futuro de ese espacio que es crucial para la vida del centro comercial debido a la concurrencia de público que atrae. Se rumorea que el comercio fue adquirido por un conocido empresario del rubro, quien habría comprado la llave de ese histórico local y pronto lo pondría en funcionamiento.

El Superemercado sería remodelado. Hay un proyecto ambicioso para recuperarlo. Foto: Sergio Leiva/DIARIO HUARPE.

El futuro de ese lugar ya estaría definido y en pocos días sería ocupado por los nuevos dueños, quienes utilizarían las instalaciones del local que antes perteneció a la familia Gómez. De esta manera, los pasillos del Súper no permanecerán abandonados y continuarán con el flujo de personas que tiene acostumbrados, tanto a los sanjuaninos como a los turistas que se acercan hasta esos restaurantes.

Publicidad
Publicidad