Publicidad

Política > Rumbo al 14 de mayo

Susana Laciar criticó a Baistrocchi: "Empezó a hacer obras seis meses antes de las elecciones"

La candidata a intendente de Capital habló de la gestión actual y, dijo que en el departamento faltan servicios básicos en las zonas periféricas.

03 de mayo de 2023
Susana Laciar en el Café de la Política Expréss. Foto: Diario Huarpe. 

La candidata a intendente de Capital por Unidos por San Juan, Susana Laciar, le pegó a la actual gestión del departamento, a cargo de Emilio Baistrocchi. Fiel a su estilo módico, la actual diputada nacional por Juntos por el Cambio, manifestó que, según su postura, el jefe comunal trabajó en los servicios básicos los últimos seis meses antes de las elecciones. En este sentido, aseguró que al departamento le falta ordenamiento territorial y que, por eso, los servicios básicos están "mal distribuidos" en todo Capital.

Laciar pasó por el Café de la Política Expréss, el programa de DIARIO HUARPE. En este contexto, la candidata a intendente planteó que uno de sus objetivos es trabajar con una planificación territorial, que permita organizar desde cero cada una de las obras ejecutadas.

Publicidad

"Tenemos que entender que la Capital no termina en las cuatro avenidas principales, que también existe Concepción, Trinidad y Desamparados. Hoy por hoy en la Capital faltan servicios básicos, como pavimento y veredas. Cerca del 40% de la ciudad no está pavimentada", remarcó la candidata.

El semáforo

Laciar brindó el clásico "Semáforo de la Política" del Café de la Política. El rojo se lo dio al gobierno nacional de Alberto Fernández, al provincial de Sergio Uñac y a Baistrocchi, por "promocionar el gobierno populista que nos tiene en esta situación".

El amarillo, por su parte, se lo dio a los políticos que no entienden su trabajo y se pelean por ciertos puestos. Sin dar nombres, se lo dio a sus dirigentes nacionales de JxC: Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich.

Finalmente, el verde se lo dio a Marcelo Orrego y, en este sentido, se definió como su candidata más orreguista, ya que defienden los mismos ideales.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS