Publicidad

Política > En Capital

Susana Laciar emitió el voto: “Apreciemos y cuidemos esta democracia”

La precandidata del Frente con Vos llegó hasta la Escuela Normal Sarmiento para sufragar.

POR REDACCIÓN

12 de septiembre de 2021

La precandidata del Frente Juntos por el Cambio ya emitió su voto en estas Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) en la Escuela Normal Sarmiento.

La expresidenta del partido de Producción y Trabajo llegó acompañada por su papá de 90 años y dijo: “Él nos dice cuántos años pasaron sin poder votar.  Apreciemos y cuidemos esta democracia. No tengo cábalas, pero es una bendición de Dios que mi padre con 90 años me siga acompañando. Así que cada vez que podemos hacer esto, agradezco mucho".

Publicidad

Sobre cómo continuará la jornada electoral, Laciar contó que  “voy a recorrer escuelas para estar atenta sobre lo que necesitan los fiscales y los presidentes de mesa porque es un día muy largo. Estoy agradecidísima de corazón de todos los que eligieron que este día domingo en vez de estar con la familia estén con la democracia, cuidando la democracia”.

En cuanto a los protocolos y el viento Zonda que sopló durante las primeras horas de esta mañana, la precandidata señaló: “Se están cumpliendo con los protocolos y ya nos hemos acostumbrado a esta nueva normalidad. También teníamos miedo por el vientito pero se ha calmado un poco pero quiero pedirles a los sanjuaninos que vengan a votar”.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS