Publicidad

Policiales > Solo daños materiales

Susto bárbaro: fue a buscar su auto al taller y se prendió fuego

El hecho sucedió en la tarde del sábado, minutos después de que el damnificado pasara a buscar su vehículo.    

POR REDACCIÓN

27 de noviembre de 2022

Un insólito hecho ocurrió en la tarde del sábado, dejando como saldo un auto seriamente dañado en la parte de su motor. Las causas aún no fueron esclarecidas, pero el joven de 31 años, dueño del rodado, manifestó que al momento de retirarse del taller mecánico ubicado en Chimbas, luego de intentar iniciar la marcha, el vehículo comenzó a incendiarse. Personal de Bomberos se hizo presente en el lugar, quien logró controlar las llamas, evitando que pase a mayores. Solo se registraron daños materiales. 

Un joven de apellido Illañes, de 31 años, en la tarde del sábado fue a buscar su auto marca Volkswagen Gol al taller mecánico de Villa San Patricio, en Chimbas, donde lo había dejado para realizar una serie de reparaciones. 

Publicidad

Minutos después de la entrega del vehículo, Illañes procede a darle arranque para emprender la marcha y de manera inmediata se da cuenta de que tras una explosión, comienza a salir humo de la parte frontal del rodado donde está ubicado el motor. 

Ante la situación, se procedió al llamado del 911 y personal de Bomberos llegó hasta el lugar para sofocar las llamas. Afortunadamente, el incendio no alcanzó viviendas ni puso en riesgo la vida del damnificado, registrando solo daños materiales sobre el auto. 

Personal de la Comisaría 26ª intervino en el hecho y comenzará con las investigaciones pertinentes para determinar las causas del incidente. 

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS