Publicidad

Cultura y Espectáculos > Estaba encantada

TC en El Villicum: Nicole Neumann aprovechó su visita para pasear por el Punta Negra

La modelo llegó a la provincia para apoyar a su pareja, Manuel Urcera, quien participó y se coronó campeón en la carrera del TC.

POR REDACCIÓN

11 de diciembre de 2022

Nicole Neumann estuvo en San Juan para acompañar a su pareja Manuel Urcera, quien compitió en la carrera del Turismo Carretera que se hizo en el autódromo El Villicum. De paso aprovechó para visitar lugares turísticos de la provincia.

En las imágenes que compartió a través de sus redes sociales se la puede ver junto a Urcera y sus hijas disfrutando de los paisajes y actividades en el Dique Punta Negra. “Siempre aventureras!!! Siempre con ganas de conocer y aprender!!!! Punta Negra y más si es en contacto con la naturaleza”, expresó el posteo que está acompañado por varias fotos.

Publicidad

Además, la modelo estuvo presente en la carrera del TC que se hizo en el autódromo El Villicum. Neumann vio el evento deportivo en el box del equipo de su pareja. Con ella estaban sus hijas, su suegra y otros familiares del piloto sureño.

Durante la carrera estuvo tranquila, aunque al final se mostró más eufórica con los alientos hacia Urcera. Cuando el corredor pasó la bandera a cuadros, la modelo saltó de alegría.

Inmediatamente, se dirigió a recibir al ganador de la temporada 2022 del TC. El piloto terminó las 25 vueltas del circuito sanjuanino con un intenso calor que llegó a trepar a 40º de temperatura.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS