Publicidad

Huarpe Deportivo > Imperdible

TC en San Juan: comenzó la venta de entradas

El Circuito San Juan Villicum será escenario de la definición del Turismo Carretera y sus categorías, con la posibilidad de que un sanjuanino sea campeón. Las entradas ya están a la venta.

POR REDACCIÓN

20 de noviembre de 2023
Las entradas se venderán online y presencialmente (Foto: gentileza).

San Juan finaliza su año calendario de competencias deportivas a puro motor. Una vez más, el Turismo Carretera (TC), tendrá su fecha “Coronación” en el prestigioso Circuito San Juan Villicum, con la posibilidad de que un piloto sanjuanino grite campeón. Los interesados tendrán la posibilidad obtener su entrada ingresando a la página oficial de Autoentrada.

Los precios de las entradas varían de acuerdo a las diferentes zonas que plantea el circuito. Una de las más esperadas, boxes, tendrá un valor de $5000. Mientras que la zona de acampe tendrá un costo de $3000.

Publicidad

Por otro lado, las tribunas premium, panorámica, fin de recta y zona de asado, podrán adquirirse por un costo de $1000. En cuanto a la venta presencial, se llevará a cabo en el lugar de competencias el sábado 2 y domingo 3, en horarios a confirmar.

Tobías Martínez quiere gritar campeón en su tierra

El piloto sanjuanino llega a la última competencia con muchas chances de coronarse como el campeón de la categoría TC Pista. En la fecha anterior logró el ascenso a la máxima categoría tras conseguir los puntos necesarios para asegurarse uno de los puestos.

Este sábado tendrá chances matemáticas de ser campeón, cuando largue las tandas de clasificación, y de esta manera no esperar al domingo para alzarse con la Copa de Plata.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad