Publicidad

Huarpe Deportivo > Sede San Juan

Obras avanzadas y resembrado listo para recibir al Mundial Sub20 en San Juan

Los tres escenarios que albergarán en San Juan a las diferentes selecciones para sus entrenamientos ingresaron en su última etapa.

10 de mayo de 2023

Las canchas de Desamparados, San Martín y el predio Emmanuel Mas, los tres centros de entrenamiento para las diferentes selecciones que llegarán a la provincia para disputar el Mundial Sub20 de fútbol desde el 20 de mayo, ultiman detalles para estar en las mejores condiciones.

A San Juan llegarán las selecciones de Estados Unidos, Ecuador, Fiji, Eslovaquia, Nueva Zelanda y Argentina que jugarán en el estadio San Juan del Bicentenario. Y luego será sede de cuatro juegos más en la etapa de playoff, por lo que serán muchas las delegaciones que utilizarán los tres centros de entrenamiento aprobados.

Publicidad

Tanto la cancha de San Martín, como en el predio del equipo verdinegro en Chimbas, se realizó el resembrado en su totalidad y resta un corte más en el césped para que quede apto para su utilización.

El estadio verdinegro ya tiene un verde intenso en su césped.

Incluso el estadio Hilario Sánchez va a ser usado el próximo lunes, con San Martín recibiendo a Guillermo Brown desde las 21.30 por la 16ta fecha de la Primera Nacional, en una prueba oficial para conocer en las reales condiciones que quedó la superficie.

En tanto que en el club Sportivo Desamparados es donde trabajan a destajo, ya que no solo se debió resembrar la cancha, sino también reparar y rellenar las tribunas de cemente en el sector de plateas. Además de los vestuarios y demás remodelaciones que se exigieron desde FIFA.

Desde la organización aseguraron que los tres centros de entrenamiento llegarán en óptimas condiciones y probablemente reciban algunos retoques de pintura.

Publicidad

El dato

Serán diez los partidos que se jugarán en el estadio Del Bicentenario: seis de la etapa grupal, dos a octavos de final y dos a cuartos de final.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS