Publicidad

Economía > Interés en compras online

Televisores y colchones, lo más buscado en el Hot Sale

En el último día de descuento fueron más de 2,5 millones de usuarios los que navegaron en las páginas para adquirir productos rebajados. Electro y muebles fueron las categorías más visitadas.

POR REDACCIÓN

15 de mayo de 2019

Este miércoles es el último día del Hot Sale, el evento que ya atrajo a 2,5 millones de usuarios con sus ofertas online. Aunque, serán muchas las empresas que continuarán con las ofertas durante toda la semana.

Entre los productos más buscados estuvieron los televisores LED Smart 32" HD; colchones; televisores Smart TV 4K 50”; televisores LED 43" Smart TV Full HD; edredones térmicos; paquete de viaje a Buzios y termo 1 litro de acero inoxidable.

 

Además, las mujeres fueron quienes más navegaron en el sitio con un 55% de participación. En el primer día del evento el segmento etario que se dedicó a buscar ofertas son en su mayoría internautas de 25-34 años, con el 36,6%. Le sigue la generación de 35-44 años, con el 29,8%. Se destaca el crecimiento de dispositivos móviles para navegar en Hot Sale, con el 68%, superando a desktops (30,5%).

Publicidad

“Comenzamos a transitar el último día de esta sexta edición de Hot Sale con gran cantidad de usuarios de todo el país que buscan en este evento comprar online de manera rápida y sencilla, con la oportunidad de adquirir productos con descuentos y financiación”, dijo Gustavo Sambucetti, Director Institucional de CACE.

Fuente: Ámbito.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS