Publicidad

Provinciales > Pronóstico

Tiempo: cómo estará la semana y qué se espera para Navidad

El pronóstico prevé que las temperaturas serán elevadas, pero que no alcanzarían los 40 °C. La nochebuena se viene con sorpresas. 

POR REDACCIÓN

19 de diciembre de 2022

Tras la locura por los festejos del campeonato mundial de fútbol que obtuvo la Argentina, comienza una semana calurosa, pero menos que otros días, ya que se espera que en los próximos días las máximas no alcancen los 40 °C

Este lunes se presenta cálido con una temperatura máxima prevista en 34 °C, con posibles tormentas para la tarde y noche de esta jornada post mundialista. Se espera que haya vientos del sur que lleguen a los 50 kilómetros en la hora. 

Publicidad

Este martes el tiempo estará más caluroso con una máxima prevista en 36 °C. Para la noche de esta jornada está pronosticada la llegada de lluvias y chaparrones que afectarán a distintas zonas de la provincia. 

El miércoles la temperatura llegará a los 35 °C con un cielo parcialmente nublado, viento el sur y probables lluvias para la noche. Para el jueves se espera que la temperatura llegue a los 35 °C y para buena parte de la jornada se espera la presencia de viento del sur que para la noche podría alcanzar los 50 kilómetros en la hora. 

El viernes hará menos calor con 33 °C, se espera que haya viento del sur a 50 kilómetros en la hora. Se espera que durante todo el día haya lluvias en diferentes sectores de la provincia.  

Para el sábado de nochebuena se espera que el día esté lluvioso durante buena parte de la jornada, incluyendo la noche de la cena de Navidad. La máxima para este día será de 24 °C. Se espera que haya una brisa del sur. El domingo de Navidad la máxima esperada será de 25 °C y se espera que sigan las lluvias. 

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS