Publicidad

Provinciales > Pronóstico

Tiempo: el viernes 2 de junio subirá la temperatura en San Juan

El pronóstico prevé que esta semana se presente con días templados en San Juan. El viernes 2 de junio habrá una sorpresa en la temperatura máxima. 

POR REDACCIÓN

29 de mayo de 2023

Después de un fin de semana frío en San Juan con máximas que superaron los 10 °C, el pronóstico prevé que esta semana el tiempo se presente más templado con temperaturas más agradables. Además, da cuenta de que el viernes 2 de junio podría haber una sorpresa con relación a la temperatura que tendrá un marcado ascenso en pleno otoño

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció que para este lunes se espera que la máxima llegue a los 19 °C. El cielo estará parcialmente nublado con una leve brisa del sector sur.

Publicidad

Para el martes se espera que las condiciones se mantengan, aunque el cielo estará un poco más nublado, una leve brisa de direcciones variables y una máxima prevista de 20 °C. 

El miércoles el cielo estará un poco más despejado, se espera que haya una leve brisa del sur y las temperaturas para este día irán desde los 6 °C a primera hora de la mañana para llegar a 20 °C durante la tarde. 

Para el jueves los especialistas advierten que a primera hora de la mañana haya neblina en el cielo sanjuanino. Luego el cielo se irá despejando y se espera que llegue un viento suave del norte, para este día la temperatura llegará a los 20 °C. 

El viernes amanecerá con un viento del noroeste que alcanza los 50 kilómetros por hora y hará que la temperatura máxima prevista para esta jornada alcance los 25 °C. El viento cálido se mantendrá hasta la tarde e irá virando al sector oeste. Recién para las primeras horas del sábado se espera que llegue el viento fresco que hará bajar la temperatura. 

Publicidad

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS