Publicidad

Provinciales > Ola de calor

Tiempo en San Juan: la provincia lidera el ranking de temperaturas

El Servicio Meteorológico Nacional informó que San Juan lidera el ranking de temperaturas del país.

POR REDACCIÓN

29 de enero de 2024
San Juan lidera el ranking de temperaturas. Foto: gentileza.

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SNM), San Juan es la provincia más caliente del país. El organismo informó que se ubica primero en el ranking de temperaturas con 40 °C, seguido de Las Lomita en Formosa con 39,4 °C y la capital de La Rioja con 39,3 °C. En este sentido, el pronóstico señaló que para la jornada de este lunes habría una mínima de 22 °C y una máxima de 39 °C.

El ente nacional publicó el ranking de las ciudades con mayor temperatura del país. En esa tabla, San Juan encabeza la lista con 40 °C, después está la localidad de Las Lomitas en la provincia de Formosa con 39,4 °C, la capital de La Rioja con 39,3 °C, San Fernando del Valle de Catamarca con 38,6 °C, Chamical en La Rioja con 38,5 °C, San Martín en Mendoza con 38,3 °C, Santiago del Estero con 38,2 °C, entre otras.

Publicidad

No obstante, el SNM informó que a partir de este lunes 29 de enero se espera que comience a bajar levemente la temperatura. La máxima para este lunes sería de 39 °C, con leves probabilidades de tormentas aisladas. Para el martes la máxima sería de 38 °C y una mínima de 24 °C.

La ola de calor, se trasladaría a la zona centro y este del país, donde se esperan máximas que ronden los 40 °C. En San Juan las máximas rondarían en los 33 °C.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS