Publicidad

Pronóstico

Tiempo en San Juan: se espera un sábado cargado de nubes y viento

Desde el Servicio Meteorológico Nacional informaron que las nubes y el viento se presentarán durante la mañana y la tarde de este sábado.

POR REDACCIÓN

09 de diciembre de 2023

Este sábado tendrá una característica principal en San Juan: el viento, fenómeno climático que estará presente tanto durante la mañana como por la tarde. Según lo informado por el Servicio Meteorológico Nacional, se espera que haya una temperatura mínima de 22° y una máxima de 31°. Además, pronosticaron tormentas aisladas por la noche y una visibilidad de 15 kilómetros.

En cuanto al viento, tendrá fuertes ráfagas durante la mañana y la tarde, las mismas alcanzar velocidades de entre 51 y 59 kilómetros por hora, el mismo primero será del este y luego del sureste. Por la noche seguirá siendo del sureste, pero en este momento ya no tendrá ráfagas.

Publicidad
Registrate al Newsletter Recibí las noticias recomendadas en tu bandeja de entrada

Con respecto a los días siguientes, las temperaturas irán en aumento. Para el domingo se anuncia una mínima de 20° y una máxima de 35°, para el lunes se espera que la mínima sea de 25° y la máxima de 34° y, para el martes, se informa que habrá una mínima de 25° y una máxima de 35°.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad