Publicidad

Departamentales > Una fiesta

Tita Sandoval, la nueva reina del Adulto Mayor de Capital

El evento de la elección de reina del Adulto Mayor se llevó a cabo en el Cine Teatro Municipal de Capital. 

POR REDACCIÓN

29 de septiembre de 2023

El Cine Teatro Municipal fue nuevamente escenario privilegiado de la fiesta que se vivió en la elección de la reina del Adulto Mayor en Capital. Todas las familias capitalinas que asistieron celebraron la belleza de sus mayores. Tita Sandoval, de 82 años, en representación de la Escuela de Vida del municipio, es la nueva reina. La mujer está casada hace 63 años, tiene dos hijos y cuatro nietos y disfruta mucho de hacer aquaerobics, cantar, bailar y hacer teatro.

Distintas agrupaciones artisticas se presentaron en el escenario del Teatro Municipal. Foto: Gentileza

En el segundo lugar y ocupando el lugar de virreina, los jurados eligieron a Adriana Carmen Gutiérrez, vecina de Concepción. En el caso de Adriana, tiene 65 años, seis hijos y dos nietos. Sus hobbies son las manualidades, pero además realiza baile de estilos urbanos tales como zumba, bachata y reggaetón.

Publicidad

La presentación de las contendientes estuvo vitoreada por las hinchadas personales. Con carteles, maracas y silbatos, las familias y amigos alentaron a su preferida y luego vino la emisión de votos del jurado.

La Dirección de Desarrollo Humano, dependiente de la Secretaría de Gobierno de Capital, convocó a personas mayores de 60 años para participar en la etapa municipal del certamen que pone en valor a los adultos mayores, sus experiencias, valores y belleza integral.

La cita fue en el Cine Teatro Municipal, dónde los grupos de fans de las candidatas alentaron durante la presentación.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS