Publicidad

Solidaridad > Sanjuanino Solidario

Todo listo para el concurso que premia la solidaridad en la provincia

Diario Huarpe y Broker Andino comenzaron con los preparativos para la gala de este martes en la que se premiará a uno de los cuatro finalistas con $100.000.

POR REDACCIÓN

17 de diciembre de 2019

Las fiestas de fin de año están cada vez más cerca por lo que son muchas las familias que comenzaron con los preparativos. No obstante, en Diario Huarpe y Broker Andino estuvieron con ansias esperando pero por otro evento: la tercera edición del concurso Sanjuanino Solidario. El mismo busca destacar a las personas que dedican su vida a ayudar a quienes menos tienen y a aquellos que sufren. Durante un mes fue la etapa de postulación, luego llegó la preselección y ya quedaron cuatro finalistas, uno de ellos se llevará este martes el premio de $100.000 para poder incrementar las colaboraciones que brindan.

Un día antes del concurso, personal de ambas empresas fue hasta la sala del Teatro del Bicentenario en el que se realizará el concurso. Allí, chequearon los lugares en los que se ubicarán los invitados, los de las promotoras, los diversos sucesos que ocurrirán en el escenario y hasta probaron los micrófonos y las luces para que en la noche de gala todo esté perfecto. Además, planificaron cada uno de los momentos para que no haya equivocaciones.

Publicidad

Tanto en el diario como en la empresa, se notaban las ansias por el evento que permitirá que la ayuda que brindan los postulados sea más amplia y, quizás, hasta se extienda. Fue así que el lunes transcurrió con mapas del lugar, listas de invitados y pruebas de celulares para que nada falle y el martes por la noche poder ver la sonrisa de los finalistas y el gran ganador.

El objetivo principal del concurso es el de aportar un incentivo económico para que la tarea solidaria resulte un poco más sencilla y que a través de ella puedan llegar a más personas. También, el de difundir historias de vida que inspiren a otros sanjuaninos a hacer lo mismo o a aportar su granito de arena de la forma en que sea necesario.

Los finalistas para esta tercera edición son Carlos y Juana que hicieron un polideportivo para chicos con discapacidad y enfermedades oncológicas en La Bebida; Federico, quien comanda un grupo de voluntarios que lleva el rugby a la cárcel como forma de templar el carácter y formar disciplina en los internos; Jésica Canto, creadora de un grupo que lleva café, jugo y comidas a personas de la calle y que espera en hospitales y Olga Farías quien, con el merendero “Los Peques” contiene a más de 80 chicos de Colonia Sarmiento.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS