Publicidad

Política > Durante todo el día

Tolosa Paz en San Juan: el detalle del recorrido por colonias de verano y obras de construcción

La ministra Tolosa Paz arribará por tercera vez a la provincia, esta vez para ir a distintos puntos cruciales de la política social sanjuanina. 

18 de enero de 2023

Victoria Tolosa Paz, ministra de Desarrollo Social de la Nación, arribará este jueves a San Juan por primera vez en ese cargo y por tercera vez en total. Principalmente, la titular de la cartera nacional visitará varios puntos de la provincia: colonias de verano en Angaco, la residencia Eva Perón en Chimbas, una obra en Rivadavia y, finalmente, irá al Eloy Camus a reunirse con trabajadores.

Tolosa Paz, funcionaria de confinanza del presidente Alberto Fernández, arribará a la provincia alrededor de las 9.00 horas e inmediatamente irá hacia Casa de Gobierno, donde hará los saludos protocolares con el gobernador Sergio Uñac y el ministro de Desarrollo Humano y Promoción Social, Fabián Aballay.

Publicidad

Luego de este encuentro, alrededor de las 11.00 horas, la ministra recorrerá las colonias de verano del departamento de Angaco, con el objetivo de observar cómo se trabaja en San Juan en estas actividades.

Después de un breve receso, a las 16:00, la titular de la cartera irá, con Aballay y el equipo del ministerio de Desarrollo Humano hacia la Residencia de Personas Mayores Eva Duarte de Perón.

A las 17.00 horas, recorrerá la obra en construcción del Centro de Desarrollo Infantil Pellegrini, ubicada en calle Pellegrini y República del Líbano, en Rivadavia.  Finalmente, a las 18, visitará a trabajadores que forman parte del Programa VINCULAR, Puente para el Empleo, en el foyer del auditorio Eloy Camus.

Es la tercera vez que Tolosa Paz visita la provincia. Su primera visita fue como presidenta del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, el 10 de noviembre del 2020. Luego, como diputada nacional, arribó a San Juan para visitar las instalaciones de Hilar San Juan. Ahora, llega como sucesora, en el ministerio de Desarrollo Social, de Juanchi Zabaleta. 

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS