Publicidad

Departamentales > Chicos felices

Topa llega a Chimbas para festejar el Día de las Infancias

La mega estrella llegará después de que se suspendió la actuación de Piñón Fijo. 

POR REDACCIÓN

24 de agosto de 2022

El artista infantil Diego Topa se presentará con entrada libre y gratuita en el festejo del Día de las Infancias que organiza el municipio de Chimbas. La confirmación de la llegada de Topa se da después de que se suspendió la presentación de Piñón Fijo quien, al menos por ahora, no se presentará en San Juan. 

Es la primera vez que Topa quien aun es una de las figuras de la programación de Disney, llegará a Chimbas para celebrar con los niños y niñas y su presentación está prevista para el sábado 3 de septiembre, en el Parque chimbero, desde las 15.

Publicidad

Por estos días este actor y cantante esta presentando "Topa, tu primer concierto". De acuerdo a lo que informa en su página oficial, se trata de "un mágico recorrido por las nuevas canciones, sus grandes éxitos y los clásicos de siempre para cantar y bailar a puro ritmo. Un evento único, que dejará huella en la memoria de los más chicos en su primer concierto y en el corazón de los más grandes.

Además de este show central los chicos podrán participar de sorteos, espectáculos de magia, divertirse con muñecos gigantes y actividades recreativas para toda la familia.

Desde la comuna aclararon que el festejo del Día de las Infancias se iba a realizar el sábado 27 de agosto, pero "por cuestiones de público conocimiento y ajenas a la organización, se reprograma para la primera semana de septiembre".

Esta aclaración del municipio llega después de que se vieron a cambiar de planes. Es que en un principio, se había anunciado la actuación de Piñón Fijo que estaba prevista para este sábado, pero la actuación quedó sujeta a reprogramación después de que el artista quedó envuelto en una polémica con sus hijos.  

Publicidad

La polémica en torno a Fabián Gómez, quien es conocido como el payaso Piñón Fijo, comenzó hace pocos días cuando el artista publicó un mensaje en el que aseguraba que extrañaba a su nieta mayor y pedía por su derecho a verla. 

Después de esto se supo que Piñón estaba peleado con sus dos hijos Ana Sol y Jeremías y que es su hija quien le impide el contacto con su nieta mayor y con un nuevo nieto que tiene solo algunos meses de vida. 

En un principio se habló de que la separación de Piñón de su esposa habría sido lo que disparó la pelea con sus hijos, pero luego ellos mismos salieron a decir que el alejamiento fue a causa de diferentes situaciones de maltrato. 

Tras estas acusaciones, el artista anunció que se presentará ante la Justicia para pedir que se garantice su derecho de ver a sus nietos. Este martes en el posteo con el que acompaño la agenda de actuaciones aseguró: "Calculo que cuando deje de ser una acusación mediática y pase a la justicia (ojalá pronto) la agenda se teñirá de rojo o verde según las pruebas presentadas. Gracias por la paciencia", concluyó.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS