Publicidad

Departamentales > Definición

Tras el escándalo, Piñón Fijo no viene a actuar a Chimbas

En los últimos días, el payaso dijo que no lo dejan ver a sus nietos, sus hijos le respondieron con serias acusaciones. El tema llegará a la Justicia, mientras tanto el artista ya informó qué hará con sus shows. 

POR REDACCIÓN

23 de agosto de 2022

Hace algunos días el municipio de Chimbas informó que el sábado 27 de agosto iba a actuar en el parque chimbero el payaso Piñón Fijo. Pocos días después, el artista infantil se vio metido en un escándalo con acusaciones cruzadas entre él y sus hijos. Finalmente, este martes el mismo payaso anunció que la actuación en Chimbas se vio postergada. 

A las 13,03 de este martes, el artista publicó un mensaje en sus redes en el que aseguró que "ante constantes cambios en nuestra agenda y las preguntas sobre el estado de situación de cada show, aquí va un cuadro provisorio sobre el tema", explicó.

Publicidad

El mensaje fue acompañado por una foto en la que se veía un detalle de los shows previstos para agosto. En este listado figuraba la actuación en Chimbas prevista para el 27 junto al cartel que establece que el show fue "postergado".

Poco después de que el artista anunciara cómo seguirán sus actuaciones en el mes de agosto, desde el municipio de Chimbas confirmaron que, por el momento, la presentación no se hará. 

El comunicado emitido por la comuna aseguraron que "por hechos de público conocimiento, ajenos a la organización, se reprogramará el Festejo del Día de las Infancias, previsto para el sábado 27 de agosto en el Parque de la Ciudad de Chimbas, donde actuaría Piñón Fijo. La nueva fecha será comunicada próximamente", aseguraron. 

El escándalo

La polémica en torno a Fabián Gómez, quien es conocido como el payaso Piñón Fijo, comenzó hace pocos días cuando el artista publicó un mensaje en el que aseguraba que extrañaba a su nieta mayor y pedía por su derecho a verla. 

Publicidad

Después de esto se supo que Piñón estaba peleado con sus dos hijos Ana Sol y Jeremías y que es su hija quien le impide el contacto con su nieta mayor y con un nuevo nieto que tiene solo algunos meses de vida. 

En un principio se habló de que la separación de Piñón de su esposa habría sido lo que disparó la pelea con sus hijos, pero luego ellos mismos salieron a decir que el alejamiento fue a causa de diferentes situaciones de maltrato. 

Tras estas acusaciones, el artista anunció que se presentará ante la Justicia para pedir que se garantice su derecho de ver a sus nietos. Este martes en el posteo con el que acompaño la agenda de actuaciones aseguró: "Calculo que cuando deje de ser una acusación mediática y pase a la justicia (ojalá pronto) la agenda se teñirá de rojo o verde según las pruebas presentadas. Gracias por la paciencia", concluyó.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS