Publicidad

Huarpe Deportivo > A tener en cuenta

Torneo de Verano: hinchas de Boca ingresarán por Ruta 40 y Calle 6 mientras que los de Independiente por Calle 7

Las puertas del Estadio abrirán desde las 17. El partido comenzará  a las 21:30 horas.

POR REDACCIÓN

06 de enero de 2023

Este sábado comienza el Torneo Internacional de Verano en San Juan con el partido entre Boca vs. Independiente. Son miles de fanáticos que se acercaran al Estadio San Juan del Bicentenario ubicado en Pocito para alentar a sus respectivos equipos.

A raíz de esto, la organización explicó que los hinchas de Boca tendrán que acceder por Ruta 40 y Calle 6 para el estacionamiento de la Popular Norte y Platea Oeste Baja y Alta, donde los autos ingresarán por General Acha.  Los simpatizantes del Rojo, tendrán como ubicación la Platea Oeste y la Popular Sur, por lo tanto, los vehículos deberán localizarse en la zona que tiene entrada por colectora.

Publicidad

La apertura de las puertas del estadio San Juan del Bicentenario será a las 17. Además, la organización especificó que no habrá venta de entradas en la boletería del predio y que el estacionamiento tendrá la modalidad de canguro. El precio de los bonos es de $500.

El operativo policial para el encuentro entre Boca e Independiente contará con un total de 500 efectivos El partido entre Rojos y Xeneizes será este sábado a las 21:30 en el Estadio San Juan del Bicentenario. El evento podría significar el debut del ex San Martín de San Juan Matías Giménez con la camiseta roja. Por otro lado, Boca buscará tener un gran desarrollo en el verano para afrontar los compromisos que tendrá este 2023.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad