Publicidad

Judiciales > Este viernes

Tovares, de la UOCRA, quedó libre tras el accidente donde murió una mujer

Tras la audiencia de este viernes, quedó libre el sindicalista sanjuanino Alberto Tovares (61), secretario Adjunto de la UOCRA luego de ser detenido por protagonizar un trágico accidente en el que chocó y murió una mujer. 

POR REDACCIÓN

22 de diciembre de 2023
Liberaron a Alberto Tovares, secretario Adjunto de la UOCRA que protagonizó un trágico accidente (Imagen: Gentileza)

En horas de la mañana de este viernes 22 de diciembre, el secretario Adjunto de la UOCRA, Alberto Tovares (61) quedó libre tras su detención por protagonizar un trágico accidente. El hecho sucedió en el departamento de Pocito el pasado miércoles 20 de diciembre en horas de la noche y como resultado murió una mujer, Melani Romina Hidalgo Posse (30), madre de cinco hijos.

En la audiencia de este viernes se determinó que Tovares transite el proceso de investigación en libertad; sin embargo, se dispuso la inhibición de sus bienes, la prohibición de salir del país sin autorización previa y fijó un plazo de 8 meses para la Investigación Penal Preparatoria.

Publicidad

De acuerdo con las pericias en el lugar del siniestro, la moto conducida por Hidalgo Posse impactó contra el guardabarros delantero izquierdo de la camioneta Amarok de Tovares en la intersección de las calles Lemos y Las Viñas, resultando en la muerte instantánea de la víctima.

En el lugar del trágico accidente trabajaron Francisco Micheltorena, Adrián Elizondo y César Recio, de la UFI Delitos Especiales N.º 4, junto a brigadistas, personal de Criminalística y la comisaría jurisdiccional.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS