Publicidad

Judiciales > Flagrancia

Tragedia en 25 de Mayo: el hombre que embistió en una camioneta quedó libre

Se trata del accidente que pasó en abril de este año donde un hombre murió en 25 de Mayo después de ser doblemente chocado.

POR REDACCIÓN

23 de septiembre de 2022

Un hombre embistió y mató a otro, pero no irá preso. Se trata de César Daniel Flores, uno de los involucrados en la muerte de Franco Gonzalo Amaya en abril de este año.

El caso fue resonante porque el hombre fue doblemente impactado. La primera vez que chocaron con Amaya, los que impactaron se bajaron para ver cómo estaba y al ver que permanecía con vida lo dejaron en su moto. Fue ahí que Flores lo chocó y Amaya murió.

Publicidad

El dictamen que sobreseyó a Flores lo resolvió la jueza de Garantías, Celia Maldonado, después de no encontrar elementos para culparlo. El pedido de sobreseimiento lo hizo Adrián Riveros, el fiscal de la Unidad Fiscal de Investigación.

La tragedia

El hecho sucedió el 14 de abril de este año. Ese día en una camioneta Fiat Strada viajaban tres sujetos que iban a trabajar a la localidad Media Agua, en el departamento Sarmiento. Ellos impactaron con Amaya.

El conductor y sus dos acompañantes bajaron de la camioneta y constataron que el joven motociclista se encontraba bien físicamente, reincorporándose en su rodado y dispuesto a continuar viaje.

Los ocupantes de la camioneta Fiat Strada continuaron rumbo hacia el sur, pero decidieron detenerse en sede de Comisaría 32ª en Las Casuarinas a fin de comunicar lo sucedido.

Publicidad

Amaya quedó a mitad del carril oeste de la Ruta Nacional 270 a bordo de su motocicleta, cuando a los pocos minutos una camioneta Ford Ranger, conducida por el sobreseído César Daniel Flores, lo impactó de frente con el costado delantero izquierdo del vehículo, provocando que el joven fuera despedido y sufriera serias lesiones físicas.

Otro conductor, que pasó unos segundos antes por el lugar, advirtió el tremendo impacto. Luego se dirigió a sede de Comisaría 10 y puso en conocimiento de lo sucedido al personal policial, el cual se dirigió al lugar del siniestro vial.

Una ambulancia arribó a la escena del hecho de tránsito y trasladó al motociclista hasta el Hospital zonal del departamento 25 de Mayo, en donde se constató la muerte del joven como consecuencia de las lesiones sufridas.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS