Publicidad

Policiales > Siniestro fatal

Tragedia en Iglesia: hombre murió tras chocar con su moto contra un auto

La víctima fatal tenía 24 años, según las primeras informaciones del hecho. 

POR REDACCIÓN

07 de diciembre de 2022

Este miércoles sobre el mediodía, un hombre de 24 años perdió la vida tras protagonizar un fuerte choque con su moto en Ruta 150, departamento Iglesia, según informaron fuentes policiales en primera instancia. Una foto de un medio de comunicación local retrató el trágico suceso. 

El siniestro fatal se produjo entre una moto y un auto. La víctima murió al instante, precisaron las primeras informaciones del hecho. Aún se desconoce la mecánica del siniestro vial y la identidad de la víctima fatal. 

Publicidad

Lo que se sabe hasta el momento que la colisión se produjo en Ruta 150, a la altura de Pismanta. El motociclista quedó tirado a un costado del camino y fue tapado con una lona verde. No resistió las graves heridas que recibió por el fuerte impacto. Alrededor del auto y la moto, quedaron otras personas, entre ocupantes del auto y automovilistas que pasaban por la zona, sentados y shockeados por la escena. No se sabe si había familiares del fallecido. 

La policía jurisdiccional actuó en el hecho, mientras esperaba a personal de la Segunda Circunscripción del Poder Judicial. Los agentes controlaban el tránsito para que no se originaran mayores consecuencias. Es que tanto la moto como el automóvil, que quedó con la trompa toda dañada, seguían en medio de la ruta. 

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad