Publicidad

Policiales > En 9 de Julio

Tragedia en Ruta 20: ciclista murió tras ser embestido por un auto

El trágico accidente donde el ciclista perdió su vida tuvo lugar sobre Ruta 20 y calle Zapata, en el departamento 9 de Julio.

POR REDACCIÓN

06 de septiembre de 2023

En un lamentable suceso ocurrido este miércoles en la Ruta 20, a la altura del kilómetro 17 al este de calle Zapata, un siniestro vial dejó consecuencias fatales en el departamento 9 de Julio. Según el informe proporcionado por la Policía de San Juan, un automóvil conducido por un hombre mayor de edad colisionó con una bicicleta. El siniestro se cobró la vida de su conductor.

Aunque las circunstancias exactas que llevaron a este trágico accidente están actualmente bajo investigación, los oficiales de la comisaría jurisdiccional, la División Criminalística y las autoridades policiales trabajan en el lugar para llevar adelante las pesquisas correspondientes. El caso está a cargo de la Unidad Fiscal en turno.

Publicidad

La identidad de los involucrados no se ha dado a conocer en este momento, y se espera que la Policía proporcione más detalles a medida que avance la investigación. Mientras tanto, los vecinos de la zona se encuentran consternados por el grave incidente que protagonizó un auto de alta gama de marca BMW y el ciclista fallecido.

Al mismo tiempo, el comisario Luis Martínez confirmó que los conductores de ambos vehículos son personas mayores de edad. Aparentemente, la mecánica del siniestro vial se dio cuando el auto y la bici se trasladaban de este a oeste por Ruta 20. Creen que la falta de luces en la zona podría haber provocada la tragedia sobre la arteria nacional.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS